martes, 12 de mayo de 2020

ENGLISH

GOOD MORNING!!

Today we´ll review WH- QUESTIONS.
Hoy repasaremos Wh-questions. Jugarás a 5 juegos y tienes un reto.

Te recuerdo que WH- QUESTIONS son palabras que ponemos delante de las preguntas para tener información más concreta.
PERO... no te voy a recordar más porque vas a practicarlo y a recordarlo con los juegos que te propongo aquí debajo.
Cuando los termines todos los juegos, puedes copiar las palabras con su significado(aunque ya lo tienes copiado en VOCABULARY) pero son muy importantes y debes sabértelas muy bien para entender o realizar preguntas ¡¡Puede cambiar mucho el significado si confundes una por otra!!



JUEGO 1

JUEGO 2

JUEGO 3

JUEGO 4

JUEGO 5


CHALLENGE :   RETO

Una vez que ya has practicado con todos los juegos, te reto a que me superes en el juego 1. Abajo tienes la foto con mi resultado. El que me supere en tiempo y puntuación será proclamad@ GANAD@R de las WH-QUESTIONS. Y si no me superas, me puedes mandar tu puntuación para hacer un ranking. ¿Quién me quitará mi puesto número 1?

GOOD LUCK






 






No hay comentarios:

Publicar un comentario