martes, 19 de mayo de 2020

ENGLISH

                                                                      ATENCIÓN
                             
                                              ¡YA TENEMOS GANADOR DEL RETO!

                                                     Bueno Ganadores...porque son... 2

Y...¿Quiénes son los dos alumnos de sexto que han conseguido superarme tanto en tiempo como en puntuación? 😠 mmm, (quiero la revancha)

                                   
                                                    Ahora lo vais a averiguar...

                                                      ... Chan, chan, chan...


Primero, dar la enhorabuena a todos los participantes. Lo habéis hecho TODOS muy bien e incluso varios habéis conseguido superarme en tiempo, pero no en puntuación. Os cuento por qué, cuando hay fallos en las respuestas, y no aciertas la respuesta a la primera, el programa te da menos puntos que si aciertas a la primera, por eso hay que sabérselo muy bien para poder obtener puntuación más alta.

 Enhorabuena también para vosotr@s, estoy muy contenta con todos vuestros resultados 😊

PERO...
 Sólo hay 2 ganadores, sólo dos alumnos han conseguido superarme en puntuación y en tiempo. Uno es el ganador en tiempo de toda la clase (impresionante) y otro es el ganador en puntuación de toda la clase(guauuuu). Pero los dos sois los únicos que habéis conseguido superarme en las dos cosas.

                                                   He perdido antes vosotros dos 😢

                                                    ME HABÉIS GANADO😭😭 

                                                        SOIS LOS VENCEDORES

                                                           Así que sólo puedo decir...

                                                  MI ENHORABUENA 👏👏👏👏👏

                                                 ESTOY IMPRESIONADA, BRAVOOOO.


                       OS LO SABÉIS MUY BIEN Y ADEMÁS SOIS MUY MUY RÁPIDOS


¿Queréis saber quiénes han sido? Aquí lo podéis averiguar:



   ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!   SOIS LOS QUE MEJOR OS LO SABÉIS Y MÁS RÁPIDOS SOIS
                                                                                                                                                                                                             CONGRATULATIONS GOES TO DAVID & DAVID

Tengo que hacer una mención especial a ROBERTO porque casi casi casi lo consigue. Por MUY poco no me ha superado tanto en tiempo como en puntuación y hubiera entrado entre los ganadores.

SCORE: 260  (uyyyy, casi, como digo yo: By the skin of my teeth)

TIME: 27 seconds




1. CHECK
ACTIVITY 1 PAGE 53



ACTIVITY 2 PAGE 53


 PAGE 54



2. EJERCICIOS del libro.  Página 96 COPIA el cuadro y haz ejercicios 1 y 2 .  
  Aunque sí pondré las soluciones el próximo día:
Éstos dos ejercicios mándamelos a mi correo. No los hagas rápido, presta mucha atención para hacerlos lo mejor posible.                                                                                                              

Para hacerlos tienes que tener en cuenta varias cosas:
-Para hacer preguntas con IS,AM, ARE, cambio el orden pongo primero AM, IS,ARE y al fina el signo de interrogación.                                                                                                                    
- Sea contable o incontable, en la preguntas y en las frases negativas siempre,siempre, siempre pongo
ANY.  SOME es para las frases afirmativas                                                                                        
RECUERDA: 
SOME =algunas, algunos, algo de                                                                                                                              
ANY = ninguna, ninguno, nada de,
A FEW: pocas, pocos
A LITTLE: poco, poca
LOTS OF= Mucho, muchas, muchos
Si te fijas en la traducción, se usa para el plural SOME, ANY, A FEW, LOTS OF.
Se una para el singular  SOME, ANY, A LITTLE, LOTS OF.

                                                          
KISSES FOR YOU



No hay comentarios:

Publicar un comentario